menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército brasileño firmó la compra de 2.044 blindados a la italiana IVECO por 3.370 millones de dólares

Clipboard01

18/12/2009

18/12/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ejército brasileño firmó un contrato con la empresa italiana IVECO, perteneciente a la automotriz italiana Fiat, para la compra de 2.044 blindados de ruedas 6x6 VBTP-MR en los próximos 20 años por unos 3.370 millones de dólares. Las primeras unidades deberán ser entregadas en 2012.

La firma de contrato, valorado en unos 6.000 millones de reales, para la puesta en marcha del Projeto Viatura Blindada de Transporte de Pessoal- Média de Rodas (VBTP-MR) se llevó a cabo entre el general de Ejército Fernando Sérgio Galvão,  jefe del Estado Mayor del Ejército, y el presidente de Iveco, Marco Mazzu, y pone fin a algunas dudas que había sobre la puesta en marcha de este proyecto que ha sufrido importantes problemas y retrasos.

En un comunicado de prensa, el Ejército brasileño destacó que este programa "significa aumentar la capacidad operativa de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje