menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Defensa afirma que Contraloría supervisará la compra de tanques chinos ante el historial de Norinco

Tanques

19/12/2009

19/12/2009 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa, Rafael Rey, afirmó que su despacho ya ha coordinado con la Contraloría General de la República para que esta entidad supervise la "transparencia" en la adquisición del tanques MBT 2000 a la empresa china Norinco que ya pagó altas y dudosas comisiones en Perú en el pasado.

"Tengo coordinado con el contralor para que en todo momento nos acompañe en los pasos necesarios, para que no haya ninguna duda de la limpieza y transparencia de la adquisición", declaró en respuesta a las críticas por parte de algunos sectores de la oposición que han denunciado el comportamiento de Norinco en el pasado.

En tal sentido, ratificó lo dicho por el ministro de Economía, Luis Carranza, en el sentido de que la Contraloría verificará que la compra de los tanques chinos sea "impecable" para que no haya dudas sobre la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje