menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Diputados brasileños aprueban la donación de tres aviones Tucano a Paraguay

Tucano

19/12/2009

19/12/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Congreso de los Diputados brasileño ha dado su visto bueno a la donación de tres aviones Tucano a Paraguay para su transferencia a la Fuerza Aérea (FAP) para mejorar sus capacidades para el control del espacio aéreo nacional. El Senado tiene que aprobarlo para ser definitiva.

La Comisión de Constitucional y Justicia de la aprobó el proyecto de ley PL 5234/09 presentado por el poder ejecutivo que recomendaba esta donación y estipula que serán entregadas tal como se encuentran y el traslado será costeado por Asunción.

Según el Gobierno brasileño, la donación es recomendable porque la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) dispondrá de aeronaves más avanzadas mientras que la Fuerza Aérea del vecino país opera en la actualidad aviones similares Tucano, adquiridos hace tiempo a la empresa aeronáutica brasileña Embraer.

Los diputados brasileños estuvieron de acuerdo con que la propuesta está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje