menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil adquiere cuatro helicópteros Sikorsky S-70B y recibe los primeros Mi-35M

S 70B.Brasil

05/01/2010

05/01/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - Las Fuerzas Armadas brasileñas han adquirido cuatro helicópteros antisubmarinos S-70B, de la empresa estadounidense Sikorsky, por 163 millones de dólares y se prepara para recibir las primeras unidades de los helicópteros de ataque Mi-35M ´Hind´ del fabricante ruso Rostvertol.

Según un comunicado del Pentágono, la compañía Sikorsky se ha adjudicado un contrato para el suministro de los cuatro helicópteros S-70B a través del programa de

Ventas Militares Extranjeras, lo que significa que cuenta con la aprobación de EEUU.

El programa incluye labores de ingeniería, fabricación y transportes y debe estar concluido en junio de 2012, informó la US Navy.

El helicóptero S-70B ´Seahawk´ es la variante marítima diseñada por Sikorsky para el marcado de exportación y es operado por diversos países, incluido España y Turquía.

En el caso brasileño, los nuevos helicópteros tienen como objeto reemplazar a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje