menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Elbit vendió a las FAS peruanas por valor de 22,3 millones de dólares entre 2008 y 2009

Elbit.Logo

05/01/2010

05/01/2010 (Infodefensa.com) Lima - La empresa israelí Elbit System vendió a las Fuerzas Armadas del Perú distintos equipos y servicios por valor conjunto de 64,8 millones de nuevos soles (unos 22,3 millones de dólares) entre septiembre de 2008 y junio de 2009, según datos recogidos por el diario local La Primera.

El periódico afirma que la compañía israelí, cuyos representantes fueron recomendados por Rómulo León Alegría al ex ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, realizó estas ventas a pesar de que no estar registrada ni autorizada para ser proveedor del Estado, según los organismos reguladores.
El diario agrega que 
cuando hace unos meses la prensa conoció la correspondencia mantenida entre Flores Aráoz y León Alegría, el ex titular de Defensa acudió al Poder Judicial para aclarar su situación legal; pero hasta la fecha no ha sido citado a declarar en las investigaciones realizadas por las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje