menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Francia resta importancia a informes que apuntan preferencia de los militares brasileño por el caza sueco Gripen

Lula.Sarcosy

06/01/2010

06/01/2009 (Infodefensa.com) París - El ministro galo de Defensa, Hervé Morin, restó importancia a las informaciones que afirman que los militares brasileños prefieren el caza sueco Gripen NG frente al francés Rafale, y reafirmó que la oferta de Francia incluye transferencia tecnológica a Brasil, que tendría así una ´una plataforma industrial´ para toda Latinoamérica.

"La decisión de Brasil será política", subrayó Morin en una entrevista a la cadena de televisión francesa BFM TV, donde recordó que Paris ha establecido "una alianza estratégica con Brasil", que se ha traducido en la venta el pasado año de helicópteros militares y submarinos por valor de 4.500 millones de euros.

Respondía así a lo publicado por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, que aseguraba que una comisión técnica de la Fuerza Aérea Brasileña había comunicado al Ministerio de Defensa su preferencia por el modelo de avión de combate sueco,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje