menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eurocopter se adjudica la modernización de los ´Pantera´ brasileños por más de 217 millones de dólares

helibas.logo.200

09/01/2010

09/01/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - Helicópteros do Brasil S.A. (Helibras), subsidiaria de Eurocopter en Brasil, firmó un contrato para modernizar 34 helicópteros AS365K ´Pantera´ de la Aviación del Ejército brasileño.  El programa ascendería a unos 217,5 millones de dólares y estará concluido en 2021.

La empresa explicó que este es el mayor contrato en el área de servicios firmado por esta filial en más de treinta años de presencia en el país y señaló que "conducirá a una nueva generación de helicópteros Pantera", que se beneficiará de las últimas evoluciones técnicas desarrolladas por Eurocopter.

El objetivo es prolongar la vida de la actual flota al menos 25 años, gracias a la modernización (32 aeronaves) y reconstrucción (2 aparatos).

Según la prensa local, el contrato asciende a 375.803.725 millones de reales, equivalentes a unos 217,5 millones de dólares.

Características de la modernización

Panteras.Brasil.350.jpg

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje