menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército peruano adquiere misiles antiaéreos portátiles a China por 1,4 millones de dólares

Q.18.220

10/01/2010

10/01/2010 (Infodefensa.com) Lima -  El Ministerio de Defensa peruano ha adquirido a la empresa china National Precision Machinery Import & Export Corporation (CPMIEC) un lote de 15 sistemas antiaéreos portátiles QW-18 para mejorar las capacidades del Ejército. El contrato se firmó el 30 de diciembre pasado por valor equivalente a unos 1,4 millones de dólares.

La adquisición consiste en un sistema de misiles guiados por infrarrojo diseñado para destruir blancos a medida y baja altura. El misil una longitud de 1,47 m., un diámetro de 0,70 y un peso de 18 kg. Su velocidad máxima es de 600 m/seg. en la modalidad de persecución y el alcance de 500 m. a 5 km, informó el diario local La Razón.

Los misiles, cuyo precio en moneda local ascendió a 4,4 millones de soles, consiste en misiles tierra-aire (SAM) que pueden ser lanzados desde el hombro y puede

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje