menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Una delegación china visita a Bolivia para avanzar en el proyecto de un satélite

Satélite.Chino

10/01/2010

10/01/2009 (Infodefensa.com) La Paz- Una delegación de la compañía china Great Wall Industries Corporation (CGWIC) formada por 18 técnicos y expertos visita Bolivia a partir de hoy y hasta el 15 de enero para avanzar en los aspectos técnicos vinculados a la transferencia de tecnología para que este país cuente con su primer satélite.

El viceministro de Ciencia y Tecnología, Roger Carvajal, explicó en las reuniones con los representantes chinos se analizarán "aspectos técnicos y otros vinculados a la transferencia tecnológica y a servicios satelitales, no solamente en telecomunicaciones, sino en tele medicina, tele educación y otros elementos importantes para el desarrollo", informó la agencia estatal ABI.

El viceministro aseguró que se debe concluir el proyecto con todos los detalles técnicos, dimensiones, usos y capacidades para tener un solo documento base que permita firmar el contrato de construcción del satélite, que se denominará Tupac Katari, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje