menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Defensa interviene la Flota de Guerra paraguaya ante denuncias de irregularidades

Paraguay200

15/01/2010

15/01/2010 (Infodefensa.com) Asunción - El Ministerio de Defensa paraguayo ordenó una "inspección administrativa" al Comando de la Flota de Guerra por presuntas irregularidades en la reparación y mantenimiento de varios barcos de guerra. Las irregularidades podrían ascender a los 480.000 dólares.

El ministro de Defensa, Gral. (r) Luis Bareiro Spaini, dispuso que la Dirección de la Inspectoría General de las Fuerzas Armadas de la Nación (Dingefan) realice la investigación al Comando de la Flota de Guerra, dependiente del Comando de la Armada Paraguaya, informó el diario local ABC.

La decisión se basa en las publicaciones llevada a cabo por este diario sobre presuntas irregularidades dentro de la Armada paraguaya y señala que la medida es "a fin de verificar los supuestos hechos ocurridos" en la unidad militar.

width=328Especifica que la inspección se hará en el lugar y será

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje