menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ejército chileno inicia la construcción de un nuevo edificio institucional

Chile.piedra200

15/01/2010

15/01/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro de Defensa, Francisco Vidal, junto a la presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezaron la ceremonia que dio inicio a las obras de construcción del "Edificio Ejército Bicentenario", inmueble corporativo de la institución que albergará a la Comandancia en Jefe y al Estado Mayor General del Ejército chileno entre otras dependencias.

La nueva instalación, que está previsto este finalizado en 2011, contará con cerca de 48.000 metros cuadrados -de los cuales 17.800 serán nuevos-, y estará ubicada en el cuadrante de Blanco Encalada, Ejército, Manuel Rodríguez y Tupper, en la comuna de Santiago, a un costado de las dependencias que albergaron al Regimiento "Arsenales de Guerra", construcción que será remodelada con el objetivo de instalar un oratorio, un auditorio para 300 personas y un salón de eventos.

width=350Asimismo, el edificio se caracterizará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje