menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chile presenta un nuevo Libro de la Defensa Nacional como ejemplo de transferencia

Chile.libroentrega.200

16/01/2010

16/01/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El Gobierno de Chile presentó la tercera edición del Libro de la Defensa Nacional, que explica la política del país en esa área y transparenta los gastos militares, en un acto que encabezó la presidenta Michelle Bachelet. La mandataria afirmó que la política de Defensa chilena está basada en "la disuasión y no en la agresión" contra nadie.

El texto, del que no se ha facilitado copia todavía, revela las adquisiciones y gastos realizados por las Fuerzas Armadas chilenas desde el año 2002.

Bachelet destacó durante la ceremonia que Chile ha consolidado la modernización de sus Fuerzas Armadas como "una política de Estado" durante los últimos 20 años.

width=370Entre los invitados al acto celebrado en el Palacio de la Moneda estuvo el embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja, cuyo gobierno ha criticado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje