menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La industria española apuesta por Latinoamérica y aumenta su presencia en FIDAE con 13 compañías

FIDAE.2010.220

20/01/2010

20/01/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha confirmado la presencia de 13 grandes compañías en la próxima edición del Salón Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2010) que se celebrará los próximos 23 al 28 de marzo en la ciudad de Santiago de Chile.

Amper Programas, ARPA, Cluster Aeroespacial de Madrid, EADS, ELIMCO, Expal, GD Santa Barbara Sistemas, Iberia Mantenimiento, Indra, INTA, Isdefe, ITP y Tecnobit integran la mayor representación que haya tenido nunca el Pabellón Español en dicho Salón. El incremento evidencia el interés de la industria española de la Seguridad, Defensa y Aeroespacio por el mercado de Latinoamérica.

Aunque en su origen FIDAE se centró en el sector aeronáutico, su ámbito se extendió a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje