menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas chilenas ponen condiciones a la derogación de la Ley del Cobre

Chile.Ejército

20/01/2010

20/01/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Las Fuerzas Armadas de Chile pusieron condiciones a la modificación de la Ley del Cobre, que contribuye a la financiación del sector castrense y que ha sido impulsada por el Gobierno de Michelle Bachelet.

El comandante en jefe del Ejército, Óscar Izurieta, explicitó esas condiciones tras visitar al presidente electo, Sebastián Piñera, quien se refirió al proyecto de ley para reformar esa normativa, enviado al Congreso en septiembre pasado.

"Se tienen que cumplir determinados requisitos que son fundamentales", afirmó el comandante en jefe del Ejército, Óscar Izurieta, a la salida de una reunión protocolaria de la cúpula de las Fuerzas Armadas con Piñera en el domicilio de éste en Santiago.

"La plurianualidad (de los planes de financiación) debe ser real, debe haber un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje