menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La Policía Nacional colombiana renueva su uniforme y prima la visibilidad y la identificación

UniformePoliciaColombia

23/01/2010

23/01/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - La Dirección General de la Policía Nacional de Colombia decidió renovar su uniforme tradicional para privilegiar la visibilidad e identificación de los uniformados, además de la comodidad. La primera fase contempla uniformar durante 2010 a 4.000 de los 153.000 efectivos del cuerpo.

Según comunicado oficial, el cambio de uniformidad se enmarca dentro de la  Política de un Direccionamiento Basado en el Humanismo y tiene como meta principal ofrecer un servicio más cercano y directo al ciudadano, así como una mejor adecuación del uniforme a las características físicas femeninas. Las autoridades policías resaltaron que con este uniforme los policías serán fácilmente identificables a 200 ó 300 metros.

"Los ciudadanos de centros urbanos no volverán a ver a policías con uniformes de drill portando el arnés, se va a usar el cinturón universal de Policía", declaró el director de width=350

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje