menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Morales nombra nuevo ministro de Defensa, promete seguir con el reequipamiento y pide a las FFAA que dejen considerar al socialismo como su enemigo

Morales.alargado.450

24/01/2010

23/01/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente Evo Morales asumió su segundo mandato con un profundo cambio en su gabinete que incluyó la elección como nuevo ministro de Defensa de Rubén Saavedra Soto, un abogado experto en economía. También prometió continuar con el reequipamiento de las Fuerzas Armadas, a las que pidió que dejen de considerar al socialismo como su enemigo.

Saavedra, uno de los quince ministros nuevos que llegan al gabinete de Morales, prometió hace una gestión continuista en relación con su antecesor, Walker San Miguel, y afirmó que respetará la carrera administrativa y la trayectoria laboral de esa institución y proseguirá la política institucional desarrollada los últimos cuatro años. Los expertos consideran al nuevo ministro como un técnico de demostrada experiencia financiera.

"Vamos a dar continuidad a las políticas y las acciones que han sido puestas en marcha en materia de defensa, ojalá que tengamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje