menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los primeros aviones de entrenamiento chinos K8 llegarán a Venezuela en enero

K8

25/01/2010

25/01/2010 (Infodefensa.com) Caracas - Los primeros seis aviones de entrenamiento K8 de fabricación china adquiridos por Venezuela tiene previsto llegar al país el próximo 22 de enero para integrarse en la Aviación Militar Bolivariana (ANB). También se esperan dos radares YL11-1 para vigilar del espacio aéreo

Los aviones, que también puede ser útiles para ataque al suelo, llegarán a la Base Aérea El Libertador (BAEL) en Palo negro, estado Aragua, para ser ensamblados y realizar los respectivos vuelos de prueba.

La ceremonia de recepción se realizará la primera semana de marzo en la ciudad de Barquisimeto, donde operará esta aeronave, además de Maracaibo, declaró el mayor general Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante general de la AMB en el acto de entrega de siete aeronaves modelo Challenger LSS Special (de fabricación canadiense) al Escuadrón de Vuelo Ultraliviano de la Escuela de Aviación Militar.

Posteriormente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje