menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chávez nombra al mayor general Mata Figueroa como nuevo ministro de Defensa

Chavez.Mata.200

27/01/2010

27/01/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó el nombramiento del mayor general Carlos Mata Figueroa, como nuevo ministro de Defensa en sustitución del vicepresidente y hasta ahora titular de esta cartera Ramón Carrizalez que renunció en medio de muchas interpretaciones.

Chávez destacó la trayectoria y condiciones humanas, profesionales y técnicas del nuevo ministro, quien tomó la palabra para manifestar su compromiso con el pueblo venezolano y ratificar que "aquí no hay otro camino sino el revolucionario".

Mata Figueroa era hasta ahora comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO), del que dependen todas las unidades operativas de las Fuerzas Armadas. Fue nombrado a este cargo en marzo del año pasado y ascendido a mayor general.
Al tomar posesión de la cartera ministerial, el general Mata Figueroa comentó que la Fuerza Armada Bolivariana "sigue trabajando al lado del pueblo venezolano,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje