menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Indonesia adquiriría 16 Súper Tucanos de Embraer

SuperTucano.Indonesia.200

27/01/2010

27/01/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La Fuerza Aérea de Indonesia planea adquirir un lote de 16 aviones Súper Tucanos del fabricante brasileño Embraer para sustituir los viejos OV-10 Bronco que han estado en servicio durante cera de tres décadas, afirmó su máximo responsable, el general Imam Sufaat.

"La adquisición sería parte de nuestro esfuerzo por mejorar los sistemas de armas de la Fuerza Aérea. Hemos propuesto la operación al Gobierno con la esperanza de que autorice los fondos correspondientes", agregó Sufaat quien no reveló la cuantía económica que podría representar la operación.

Por otra parte, el general Suffat confirmó que este año, previsiblemente octubre, llegarán procedentes de Rusia tres nuevos cazas Sukhoi del escuadrón adquirido en 2007. Otras siete unidades ya se encuentran en servicio en la Fuerza Aérea.

Además del escudrón de Sukhoi, Indonesía cuenta con un  escuadrón de cazas de combate F-16, otro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje