menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paraguay no contempla adquisición de nuevos sistemas de armamento en 2010

LugoMinistrodeDefensa

29/01/2010

29/01/2010 (Infodefensa.com) Asunción - El proyecto del presupuesto del Gobierno de Paraguay para este año, 2010, no contempla partidas económicas para la adquisición de nuevos de sistemas de armamento, a pesar de que los gastos globales aumentarán de forma considerablemente respecto al año anterior.

El ministro de Economía, Dionisio Borda, explicó en rueda de prensa que el presupuesto general de gastos alcaza por primer vez a los 7.000 millones de dólares para inversiones sociales y el mantenimiento de la burocracia de 237.000 funcionarios, incluyendo las fuerzas de seguridad. En 2009, los gastos fueron de 5.000 millones.

Según los documentos aportados, el Ministerio de Defensa no tiene prevista la compra de nuevos sistemas de armamento para modernizar las Fuerzas Armadas, a tenor de los datos aportados en la plantilla de gastos del departamento.

Necesidades de reequipamiento

En diciembre pasado, el ministro de Defensa paraguayo, Luis Bareiro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje