menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consejo de Defensa de Unasur delinea medidas de confianza y decidida ayuda a Haití

CDS.presidencia.200

30/01/2010

30/01/2010 (Infodefensa.com) Quito - El Consejo de Defensa Suramericano (CDS), concluyó una reunión de viceministros del ramo en la ciudad ecuatoriana de Manta (oeste) con el estudio de una medidas de confianza que se configurarían en un Protocolo de Paz y Seguridad del organismo y una decidida ayudar a Haití.
La cita, que congregó a los viceministros de Defensa y expertos de los doce países suramericanos, terminó con criterios coincidentes en el sentido de que el encuentro fue positivo. Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre las decisiones en torno a las medidas de confianza y seguridad discutidas por la Instancia Ejecutiva de la CDS, que es un órgano de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Según fuentes oficiales, el Gobierno del presidente peruano Alan García, a través de la viceministra Rosa Pérez, propusieron analizar un documento que incluye una serie de medidas de confianza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje