menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Venezuela adquirirá 24 patrulleras a tres astilleros españoles de Galicia

Rodman.GuardiaCivil.Venezuela.200

01/02/2010

01/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Gobierno de Hugo Chávez adquiría un total de 24 patrulleras a tres astilleros españoles, dos de Vigo y uno de Ferrol, afirmó la cónsul general de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín. Afirmó que ya están firmados contratos con las empresas Rodman Polyships y Freire por ocho cada uno.

En declaraciones al diario La Voz de Galicia, Chacín afirmó que ya ha firmado un contrato con Rodman para la compra de ocho patrulleros pero agregó que todavía faltan por concretar algunos aspectos tecnológicos del contrato.

"También con Freire hay otro acuerdo para que construya ocho patrulleras. En total, adquiriremos 24 patrulleras en Galicia a dos astilleros de Vigo y uno de Ferrol", afirmó Chacínwidth=200 que, sin embargo, no facilitó datos económicos de la operación, ni plazo de entrega ni los modelos concretos que habrían

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje