menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Venezuela se mantuvo en 2009 entre los principales importadores de armamento ruso

Rosoboronexport.logo.200

01/02/2010

01/02/2010 (Infodefensa.com) Caracas - Venezuela se mantuvo en 2009 como uno de los principales importadores de armamento de la empresa estatal rusa Rosoboronexport que el año pasado logró unas ventas totales de 7.400 millones de dólares, lo que representa un diez por ciento más que el año anterior.

El director general de Rosoboronexport, Anatoly Isaikin, incluyó al Gobierno de Hugo Chávez entre seis mejores clientes del año pasado aunque no dio cifras absolutas de ventas. Las otras naciones fueron India, Argelia, China, Malasia y Siria.

"Esta es una cifra que nos permite mirar al futuro con optimismo", declaró Isaikin  quien se mostró confiado en, al menos, el mismo nivel de ventas durante 2010 con la captura de nuevos clientes, entre los que citó Arabia Saudí, Libia e incluso países miembros de la OTAN. También habló de Irán y Afganistán.

Isaikin explicó que en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje