menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil y la República Dominicana firman acuerdos de cooperación en defensa y seguridad

RepúblicaDominicana

04/02/2010

04/02/2010 (Infodefensa.com) Santo Domingo - Brasil y la República Dominicana han firmado un acuerdo de cooperación bilateral en materia de defensa y seguridad con el objetivo de intensificar las relaciones en esta material. Se produce después de la entrega de los primeros aviones Súper TucanoA-29 a la Fuerza Aérea dominicana.

Según un comunicado de prensa, el ministro de las Fuerzas Armadas dominicanas, teniente general Pedro Peña, firmó el acuerdo durante una visita a Brasilia que concluyó el pasado dos de enero. Peña Antonio estuvo acompañado del director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5,  general Rubén Darío Paulino Sem, y del coronel José Manuel Restituyo.

La visita fue una muestra de la política de colaboración mutua que el Ministerio de Defensa de la República Dominicana ha adoptado con los hermanos países de la región,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje