menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lula desmiente que haya optado ya por el caza francés Rafale y afirma que el concurso sigue abierto

Rafale

04/02/2010

05/02/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, desmintió que su Gobierno haya decidido definitivamente el caza francés Rafale-C como opción para modernizar la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), a pesar de las informaciones periodísticas en este sentido. Afirmó que todavía están evaluando las ofertas y no adelantó fecha concreta para la toma de decisión.

En entrevista con el diario Jornal do Comercio, Lula señaló: "Quiero reafirmar que, hasta el momento, no hay decisión tomada en relación a la compra de los cazas". "Se trata de una elección muy importante para el gobierno y para Brasil, considerando nuestra determinación de hacer de la política nacional de defensa un eje de desarrollo económico y de autonomía tecnológica", justificó Lula.

Este semana el diario Folha de Sao Paulo publicó que el presidente brasileño Lula ya se había inclinado por el caza Rafale después de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje