menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España y México crean una subcomisión para incrementar la cooperación en asuntos de Defensa

EspañaMexico

05/02/2010

05/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Los Gobiernos de España y México intensificarán sus relaciones y colaboración en el marco de la Defensa con la creación de una subcomisión específica en el marco de la Comisión Binacional entre ambos países que se reúne periódicamente para estudiar sus relaciones bilaterales.

El Consejo de Ministros español autorizó al canje de notas constitutivo de acuerdo entre ambos países para dar carta de naturaleza a este nuevo grupo de trabajo.

La subcomisión de Defensa estará integrada por parte de los Estados Unidos Mexicanos por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional así como de la Secretaría de Marina, y por parte del Reino de España, por funcionarios del Ministerio de Defensa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje