menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ponce rechaza responsabilidad en la compra de los Dhruv y se confirma que la empresa no tendrá que pagar por el accidente

Ponce

05/02/2010

05/02/2010 (Infodefensa.com) Quito - El ministro de Defensa de Ecuador, Xavier Ponce, rechazó cualquier responsabilidad en la adquisición de los siete helicópteros Dhruv para la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) por haberla aprobado el Comité de Adquisiciones mientras la empresa confirmó que no pagará indemnización por el suceso.

En su comparecencia ante la Asamblea Nacional, en el marco del juicio político que se sigue en su contra, por supuestas irregularidades en la adquisición de los siete helicópteros Dhruv, de fabricación india, Ponce deslindó cualquier responsabilidad y recordó que el Comité de Adquisiciones fue quien firmó el contrato correspondiente.

Ponce indicó que en 2009, se solicitó una auditoría a la Contraloría General del Estado por este asunto, misma que hasta la fecha está en desarrollo.

A inicios de este mes, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea calificó la petición de juicio político contra Ponce

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje