menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil comienza la construcción de la base para el submarino nuclear

Scorpene.Brasil

10/02/2010

10/02/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La construcción de la base y el astillero que abrigará al primer submarino nuclear brasileño comenzará este mes, anunció el comandante de la Marina, almirante de escuadra Julio Soares de Moura Neto. Las obras está previsto que concluyan en unos tres años.

En declaraciones a la prensa en Río de Janeiro, Soares de Moura Neto adelantó que en las próximas semanas colocará la primera piedra de la base y del astillero, que estarán en el municipio de Itaguaí, en la Bahía de Sepetiba, en el sur de la capital fluminense, informó la agencia Prensa Latina.
Al inaugurar Grandes Veleros Río 2010, una regata internacional, el comandante precisó que las obras durarán unos tres años y precisó que con tecnología francesa serán construidos otros cuatro submarinos convencionales más hasta 2016, mientras el nuclear se terminará en 2020.

2.300 millones para submarinos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje