menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eurocopter prevé un aumento del 10% de sus ventas este año en América Latina

Eurocopter,México.helicopteros

10/02/2010

10/02/2010 (Infodefensa.com) México - La empresa europea Eurocopter prevé aumentar sus ventas en América Latina durante 2010 en un 10 por ciento respecto a los resultados obtenidos el año pasado, afirmó el reciente nombrado director  general de la empresa para México, Centro, Caribe y Sudamérica, el francés Serge Durand.

En rueda de prensa, Durand afirmó que en 2009 la compañía recibió pedidos por 43 aparatos y un valor conjunto de 305 millones de dólares, y precisó que este año se entregarán 24 aparatos que quedaron pendientes.

"Esperamos un crecimiento de ventas ambicioso del 10 por ciento para este año, además de que hay conversaciones para concretar otros pedidos de los recientes modelos el EC725 y EC155", explicó el ejecutivo.

El francés Durand recordó que el mes pasado se entregaron dos aparatos nuevos, el primero de ellos a la empresa mexicana Transportes Aéreos Pegaso, en tanto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje