FIDAE apela a la solidaridad de sus expositores con el pueblo chileno tras el terremoto
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

FIDAE apela a la solidaridad de sus expositores con el pueblo chileno tras el terremoto

FIDAE.2010
|

10/03/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Tras el movimiento telúrico que afectó a la zona centro sur de Chile durante la madrugada del 27 de febrero, surgieron algunas dudas sobre si la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2010) podría llevarse a efecto. Estas dudas enseguida se disiparon gracias a una fuerte determinación de la organización, que enseguida retomó su proceso de ejecución, una vez comprobado que las instalaciones de la feria se encontraban en orden y funcionando en completa normalidad.

Los responsables de la organización se apresuraron a agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad expresadas por los expositores y el público en general; para momentos después mostrar su disposición a trabajar para salir de la crisis y responder de manera oportuna y eficaz a sus exigencias.

En el contexto de la gravedad de lo ocurrido, los organismos responsables de la muestra han invitado a los expositores en la misma y a todos los que tengan previsto asistir como visitantes, a mostrar su solidaridad con el país tras la tragedia, haciendo que este evento se convierta en un factor que ayude a levantar los ánimos de los chilenos.

Para ello y con el objetivo de poder expresar entre todos ese espíritu, han puesto en marcha una serie de iniciativas de macado carácter solidario, que a buen seguro van a obtener respuesta por parte de la mayor parte de expositores de la Feria procedentes de todo el mundo.

Entre estas iniciativas destaca de modo general la solicitud de apoyo voluntario a las actividades de ayuda a las zonas afectadas y sus habitantes; pero también solicitan de forma más concreta a los expositores que se mantenga la muestra, de forma integral, durante el fin de semana, con el objetivo de que los recursos que se recauden con esta prolongación de la actividad vayan en beneficio de los afectados por el seísmo.

Por otra parte, se ha cancelado el tradicional cóctel inaugural en atención a la situación que vive el país, celebración que será reemplazada por un encuentro posterior a la ceremonia de inauguración con los expositores e invitados.

Además, se reducirán las exhibiciones de aeronaves en vuelo del Estado de Chile, con el lógico objeto de continuar operando en el puente aéreo que sirve para aliviar la catástrofe, y que se prolongará hasta que sea necesario.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto