menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina crea un Comando de Educación para su Fuerza Aérea

Guire.educacion.200

14/02/2010

14/02/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa argentino ha creado el Comando de Educación de la Fuerza Aérea Argentina que tendrá como misión la educación del personal de la misma y participar en la investigación tecnológica y de aplicación con incidencia en la defensa aeroespacial, a fin de contribuir a la acción disuasiva y efectiva en el aeroespacio de interés.

Este nuevo Comando Superior, con el que la Fuerza Aérea jerarquiza la conducción de su área educativa al mismo nivel que el Ejército y la Armada, tiene como funciones: coordinar ante el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Formación del Ministerio de Defensa, en todo lo inherente al área Educación; entender en la formación y perfeccionamiento del personal militar y docente civil; entender en la elaboración de planes curriculares y ejecutarlos en los Institutos de Formación y Perfeccionamiento; y participar en la investigación tecnológica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje