menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa trabaja en un nuevo marco legal "claro y justo" para regular la acción militar

Rey.Vargas

16/02/2010

16/02/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú trabaja "aceleradamente" en la elaboración de un nuevo marco legal ´claro y justo´ que regule la acción de las Fuerzas Armadas para evitar ´acusaciones y denuncias injustas y exageradas´,  adelantó su titular Rafael Rey.

"Es urgente y necesario sancionar un marco legal y un marco normativo claro, estable y justo, que permita a los militares saber a qué atenerse en el cumplimiento de su sacrificado deber, en lugar de una legislación que puede ser interpretada de diversas maneras, y que permite acusaciones y denuncias injustas y exageradas, y en eso estamos trabajando en el despacho de manera acelerada", afirmó Rey.

Señaló que los miembros de las Fuerzas Armadas son los únicos profesionales "que se preparan para servir a los demás arriesgando su propia vida", y en consecuencia, esa labor "justifica singulares consideraciones", como por ejemplo, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje