menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lobo mantiene de momento al ministro de Defensa y la cúpula de las Fuerzas Armadas

Lugo.Militares.180

17/02/2010

17/02/2010 (Infodefensa.com) Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó ante los altos mandos de las Fuerzas Armadas que todavía no hará cambios en la cúpula militar y reiteró su respaldo a la institución, informaron fuentes oficiales.

El gobernante se reunió el día 16 con el ministro de Defensa, Adolfo Sevilla, y mandos militares "para reiterar a las Fuerzas Armadas su respaldo en los programas de combate a la criminalidad y en la asistencia a las comunidades del país, principalmente a las afectadas por la sequía", según un comunicado de la Casa Presidencial.

"Él (Lobo) ha sido claro: no tiene prisa por realizar cambios en las FAS; los va a hacer en el momento en que lo estime conveniente, por el momento no hay cambios", declaró a periodistas, por su parte, el portavoz militar, coronel Ramiro Archaga.

A la reunión, que fue un almuerzo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje