menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto Hondureño saldrá de una terna

Honduras.Lobo.Militares

19/02/2010

19/02/2010 (Infodefensa.com) Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, elegirá el próximo jefe del Estado Mayor Conjunto Hondureña de una terna de candidatos que le propondrá la plana mayor de las Fuerzas Armadas, confirmó el portavoz de la institución armada, teniente coronel Ramiro Archaga.

El portavoz militar resaltó que el proceso se llevará a cabo de acuerdo con lo que establece la Constitución de la República e indicó que esta claro que se sustituirá al actual jefe del Estado Mayor Conjunto, general Romeo Vásquez Velásquez.

"Claro que él va a entregar el cargo", afirmó el teniente coronel Archaga.

Preguntado al respecto por la prensa local el pasado día 16, el presidente Lobo Sosa dio a entender que sustituirá a Vásquez Velásquez pero no pareció considerarlo una prioridad en este sentido. "Ya lueguito", se limitó a responder.  

Como muy tarde, Vásquez Velásquez

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje