menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Garré vuelve a rechazar el uso de las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico

Argentina.garre. 170

20/02/2010

20/02/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, volvió a rechazar que las Fuerzas Armadas argentinas deban involucrarse en la lucha contra el narcotráfico y afirmó que esa es una tarea de la que debe encargarse la Gendarmería y Prefectura por estar preparadas y autorizada expresamente.

"Hay conciencia en las FFAA en no involucrarse en la represión del narcotráfico", afirmó Garre en unas declaraciones a la el estatal Canal 7 y que fueron difundidas posteriormente por el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa

En ese contexto, Garré afirmó que "hay conciencia en las Fuerzas Armadas en el tema de no involucrarse en la represión del narcotráfico y, además, aceptan que el juzgamiento de los acontecimientos ocurridos en la década del ´70 deben quedar en manos de la justicia".

La ministra descartó que las Fuerzas Armadas deban participar en la prevención

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje