menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Le Dantec resalta la gran importancia de las reformas aprobadas de las Fuerzas Armadas Chilenas

chile,le.300

22/02/2010

23/02/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El jefe del Estado Mayor Conjunto de Chile, general Cristián Le Dantec, definió durante su toma de posición de "cambio histórico y estructurar" de "mucha importancia para el futuro deas Fuerzas Armadas y la Defensa" las reformas aprobadas recientemente por el Congreso.

"Así que estamos muy contentos de poder comenzar a materializar este cambio que está definido por una ley y que significa el cambio más grande que ha tenido la Defensa por lo menos en el último siglo", agregó Le Dantec durante la ceremonia que tuvo lugar en el Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile (Cecopac) y contó con la presencia del ministro de Defensa saliente, Francisco Vidal, el comandante en jefe del Ejército, Oscar Izurieta y de altas autoridades de las Fuerzas Armadas, además fue invitado el futuro representante de la cartera, Jaime Ravinet.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje