menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina inaugura el primer Depósito Fiscal público de la Defensa

Argentina.Deposito.200

23/02/2010

23/02/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa Argentino inauguró el Depósito Fiscal de la Defensa, el primero de este tipo, en la sede de la Intendencia Naval Buenos Aires, en Costanera Sur, que debe "permitir avanzar con mucha eficacia en la política de compras conjuntas" de las Fuerzas Armadas.

El secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo, que asistió a su inauguración, afirmó que se trata de "un paso muy importante" al tratarse del primer depósito fiscal de carácter público aprobado por la Aduana a través de la Resolución 1094/2009, cuyo principal objetivo es afianzar las capacidades de almacenamiento conjunto de material bélico importado vía Puerto Buenos Aires.

También, en dicha inauguración, se realizó la desconsolidación (descarga) del primer "contenedor conjunto" proveniente de los Estados Unidos con material para la Fuerza Aérea y de la Armada Argentina, entre los que destaca la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje