menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil anunciará en 20 días el caza elegido para modernizar su Fuerza Aérea

Brasil.Jobim

23/02/2010

23/02/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Gobierno de Brasil anunciará en "los próximos 20 días" la elección del nuevo caza de combate para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) entre los tres finalistas, el F-18 Super Hornet de la estadounidense Boeing, el Rafale F-3 de la francesa Dassault y el Gripen NG de la sueca Saab.

Durante un encuentro el pasado día 20 en el Consejo de las América de Nueva York, donde se encuentra de viaje, el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, afirmó que la decisión definitiva se conocerá en "unos 20 días", según informó el diario O Globo. Esto quiere decir antes en la segunda semana de marzo.

Jobim no reveló detalles sobre cuál de los tres candidatos tiene más posibilidades de adjudicarse el programa F-X2 y reiteró que el presidente Lula da Silva recibirá toda la información sobre la compra para que adopte la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje