menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú propone iniciativa en Latinoamérica para frenar el gasto militar

Peru.Rey.Militares

24/02/2010

24/02/2010 (Infodefensa.com) San José - El congresista y ex canciller peruano, Luis González Posada, presentó en nombre de Alan García al presidente de Costa Rica, Óscar Arias, una iniciativa política que pretende logar un acuerdo para reducir los gastos militares en América Latina para dedicar esos recursos al desarrollo.

En declaraciones a la prensa loca, González afirmó que fue enviado a Costa Rica en "misión especial" por el presidente peruano, Alan García, y que en la reunión con Arias recibió un apoyo "firme" a la propuesta de desarme. El mandatario peruano ha presentado una propuesta similar al UNASUR sin éxito por el momento.

"Nos vamos con la satisfacción de haber estado con el presidente (Arias) y haber escuchado de él el respaldo a la propuesta del presidente de Perú en el sentido de que hay que hacer un esfuerzo extraordinario por contener la carrera armamentista en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje