menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército condecora a Bachelet con la Gran Cruz del Ejército Bicentenario

BACHELETT.condecoracion

25/02/2010

25/02/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió la condecoración Gran Cruz del Ejército Bicentenario por "su especial y personal preocupación por la Defensa Nacional. Es la primera vez que esta institución castrense entrega esta medalla.

En la ocasión, la mandataria destacó el trabajo que realiza el Ministerio de Defensa Nacional "codo a codo con unas Fuerzas Armadas de un profesionalismo reconocido internacionalmente, de un Ejército de un profesionalismo y una calidad reconocida internacionalmente, para un país también dotado de un prestigio superior a lo que puede ser nuestra envergadura física demográfica o económica".

La ceremonia tuvo lugar en el Regimiento Buin que contó con la presencia de las máximas autoridades castrense y de su madre, Angela Jeria.

Durante la ceremonia, el c

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje