menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Brasil lanza con éxito un nuevo cohete de entrenamiento desde su territorio

Brasil.AgenciaEspacio.logo200

26/02/2010

26/02/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Brasil retomó con éxito el lanzamiento de cohetes de entrenamiento en su base de Barreira do Inferno, en el estado de Río Grande do Norte (noreste) al lanzar un aparato que llegó a 36 kilómetros de altura de altura, informó la Agencia Espacial Brasileña (AEB).

La operación se realizó en el Centro de Lanzamiento de Barreira do Inferno (CLBI), unidad del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial, localizada en Parnamirim, al lanzar el Cohete de Entrenamiento Básico (FTB) tipo SS30, que se movilizó durante 2 minutos por el aire y cayó a 16 kilómetros de la costa del estado. El lanzamiento es parte del proyecto Barreira I.

width=280El presidente de la AEB, Carlos Ganem, destacó que "el lanzamiento fue un éxito", para acotar que "es preciso mantener esas operaciones durante todo el año, pues contribuyen para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje