menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Centro de Inteligencia de la Policía de México se moderniza con proyectores Christie

Mexico.Wall.200

28/02/2010

28/02/2010 (Infodefensa.com) México D.F. -  El Centro de Inteligencia de la Policía Federal de México, organismo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, se ha modernizado con la instalación de nuevos sistemas de retroproyección en mosaico de la empresa estadounidense Christie. No se informó del monto económico del contrato.

Un total de ochenta proyectores DLV1400-DX iluminan las pantallas de los videowalls en la sala de control del Centro de Inteligencia que se encarga de velar por la seguridad de la ciudad.

Según informó la empresa, el equipamiento es el más ambicioso emprendido por el gobierno de México para centralizar todas sus operaciones de inteligencia, así como de un escaparate de la tecnología más puntera, reflejo del compromiso del gobierno por garantizar la seguridad del país.

"Este centro -agregó- concentra el cuádruple de las capacidades del servicio de inteligencia del país. Además, son las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje