menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Correa anuncia que destinará 398 millones de dólares a adquisiciones y modernización de las FFAA

Correa

02/03/2010

02/03/2010 (Infodefensa.com) Quito - Con el propósito de contar con un sistema de Defensa Nacional moderno, eficaz y profesional, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó que destinará 398 millones de dólares para la adquisición, modernización y mantenimiento de los equipos de las Fuerzas Armadas.

El presidente ecuatoriano justificó la necesidad de modernizar las FFAA para que "nunca más fuerzas extranjeras mutilen a nuestros soldados". Para ello dijo, cuenta con elementos tecnológicos, como los "Súper Tucano que pueden ayudar en esas batallas, para preservar la vida de nuestros soldados".

Sin embargo, reconoció que los 398 millones de dólares que se destinaría para la compra de armamento y la modernización del Ejército equivalen a la construcción de 15 escuelas del milenio, por lo que pidió que se los utilice eficientemente.

Correa hizo este anuncio durante la ceremonia militar por la conmemoración de los 181 años de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje