menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE se celebrará en las mismas fechas y lugar, a pesar del fuerte terremoto

FIDAE.logo.200

03/03/2010

03/03/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La décimo sexta edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE 2010) se celebrará en las fechas y lugar previsto -entre el 23 y 28 de marzo en la zona norte del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile-  a pesar del fuerte terremoto sufrido en el país, confirmaron a Infodefensa.com fuentes de la organización.

"A pesar del terremoto y de sus graves consecuencias, FIDAE se celebrará sin cambios en la fecha y lugar programados", informaron fuentes de la organización después de evaluar la situación y estudiar los daños sufridos en las instalaciones.

Las fuentes señalaron que en las próximas horas se hará público un comunicado oficial sobre el particular que será distribuido a través de la página de Internet de la Feria que ha estado fuera de línea desde el fuerte terremoto.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje