menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Japón entrega al Ejército colombiano equipo para desminado humanitario

Colombia.minas.200

03/03/2010

03/03/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El Gobierno de Japón ha donado al Ejército colombiano distinto material para desminado con el objetivo de reforzar los esfuerzos gubernamentales para limpiar de minas anti-personas y artefactos explosivos las zonas del sur del país. El equipo tiene un valor de unos 445.000 dólares.

El vicepresidente colombiano, Francisco Santos, se mostró fue agradecido a Tokio por la donación. "Con este esfuerzo se  fortalece el desminado mecánico en el país y el cumplimiento de los protocolos internacionales y nacionales en la materia, al tiempo que se favorece el aumento en el rendimiento y productividad de los pelotones para atender oportuna y eficientemente a las comunidades afectadas", señaló Santos.

La donación está compuesta de tres máquinas "barreminas" que empezaron a trabajar en la zona  de La Macarena y en la cordillera central, en particular en los width=350municipios de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje