menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Garré confirma la adquisición de helicópteros M-17y Bell 206 y la modernización de Súper Puma y Huey II

Argent8ina450

05/03/2010

05/03/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, confirmó un amplio programa para mejorar la flota de helicópteros de las Fuerzas Armadas argentinas y, en concreto, anunció la adquisición de M-17 y Bell 206, así como programas de modernización de Súper Puma y Huey II.

En una reunión con los 45 generales del Ejército encabezados por el jefe del Estado Mayor, teniente general Luis Pozzi, Garre explicó que se dquirirá dos grandes helicópteros de transporte rusos M-17 a un coste de 20 millones de euros (27,2 millones de dólares) para incrementar la capacidad de carga y transporte en las campañas antárticas.

Asimismo, señaló que se comprarán 5 helicópteros Bell 206 para los cursos de instrucción conjuntos de helicopteristas destinados a todas las Fuerzas que realiza la Aviación de Ejército en Campo de Mayo, y se procederá a la modernización de los Huey II

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje