menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garré señala que los gastos de Defensa aumentaron un 114 % en cuatro años

Garre

13/03/2010

13/03/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, señaló que el presupuesto de Defensa fue incrementado durante su mandato un 114 por ciento en 6.068 millones de pesos (1.575 millones de dólares) de 2005 a 2009, durante una comparecencia ante la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.

Durante la comparecencia, Garré especificó que, durante el mismo período, la suba del gasto salarial en la jurisdicción fue de 2826,7 a 6837,4 millones de pesos (de 733,5 millones a 1.774,6 millones de dólares), lo que implica un incremento del 141,8%.

"Durante 12 años no había habido aumento de los salarios, y que luego el gobierno paralelizó los aumentos del personal militar con el desarrollado para la administración pública", explicó la ministra para indicar que, sin embargo, ahora los retirados de las FFAA están percibiendo ahora aumentos en paralelo con el conjunto de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje