menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada argentina contará en 2010 con 220 días de mar y los pilotos militares con una media de 113 horas de vuelo

argentina.armada

13/03/2010

13/03/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Armada argentina contará con 220 días de navegación para el año en curso y los 300 pilotos de la Fuerza Aérea con 34.000 horas de vuelo, lo que equivale a una media de 113,3 por cada uno, según reconocieron sus respectivos responsables en la Cámara de Diputados.

Durante una reunión de la comisión de Defensa, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, consignó que tiene previsto para este año 34.000 horas de vuelo para sus 300 pilotos mientras que el jefe del Estado Mayor General de esa fuerza, almirante Jorge Godoy, señaló que contaban con 220 días de navegación para el año en curso.

Las contestaciones de ambos militares fueron a preguntas formuladas por varios diputados, en concreto Silva Majdalani y Juan Tunesi quien resaltaron su "preocupación" por la cantidad de pilotos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje