menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bielorrusia ofrece a Venezuela un sistema de defensa antiaéreo

Venezuela

16/03/2010

16/03/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, propuso ayudar a Venezuela para crear un sistema de defensa antiaéreo que permita al país suramericano "vivir tranquilamente" y subrayó el interés en incrementar sus relaciones "estratégicas" con Caracas.

"Hemos propuesto a su Estado y a su presidente compartir la experiencia de creación un sistema de defensa para su Estado. Si es la voluntad de su presidente en un periodo muy corto podremos hacer esto", declaró el mandatario en un discurso ante la Asamblea Nacional (Parlamento) venezolana.

Según indicó el mandatario bielorruso, el objetivo de este sistema defensivo sería el incremento de la capacidad disuasiva de Venezuela para permitir que sus ciudadanos puedan "vivir tranquilamente sin mirar para los lados para saber qué hará el resto del mundo mañana, si les van a ayudar o conspirar contra ustedes", agregó.

En la misma alocución, aclaró que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje