menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garré inaugura la Oficina de Cooperación de Defensa en Paraguay y condecora a Bareiro Spaini

Paragua.Argentina. 450

16/03/2010

16/03/2010 (Infodefensa.com) Asunción - La ministra de Defensa, Nilda Garré, inauguró en Asunción la Oficina de Cooperación de Defensa entre Argentina y Paraguay, la primera de esta tipo que Buenos Aires en el extranjero. Garré prometió intentar restaurar el batallón de ingenieros militares para obras de carácter social como la construcción de plantas potabilizadores en el país vecino.

 "Nada de lo realizado, ni de los proyectos en curso podrían haberse concretado de no contar con la voluntad política del Gobierno paraguayo del presidente Lugo, y con el esfuerzo y la capacidad del ministro de Defensa, general Bareiro Spaini", subrayó Garré en la ceremonia durante la que condecoró al ministro paraguayo con la Orden del Libertador San Martín en el Grado de Gran Cruz, la más importante del país.

Por su parte, Bareiro Spaini, que últimamente se ha visto envuelto en polémica por sus críticas a Estados Unidos y Colombia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje